Internacional, Venezuela

Detienen a dos misses venezolanas por ir a un “coronaparty” y violar la cuarentena en Caracas

La policía militar venezolana detuvo a 8 personas, entre ellas las misses y modelos Laura Zabaleta y Gabriela Coronado, por participar en una fiesta en una residencia en Las Mercedes, Caracas, y violar la cuarentena obligatoria. Por Redacción Miami Diairo El periodista Eligio Rojas tuiteó la tarde de este viernes 24-A: “La modelo Gabriela Coronado, […]

Por Allan Brito
Detienen a dos misses venezolanas por ir a un “coronaparty”  y violar la cuarentena en Caracas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía militar venezolana detuvo a 8 personas, entre ellas las misses y modelos Laura Zabaleta y Gabriela Coronado, por participar en una fiesta en una residencia en Las Mercedes, Caracas, y violar la cuarentena obligatoria.

Por Redacción Miami Diairo

El periodista Eligio Rojas tuiteó la tarde de este viernes 24-A: “La modelo Gabriela Coronado, primera finalista de Miss Earth Venezuela 2019, fue detenida junto a otras personas quienes participaban de una fiesta privada en desacato al decreto del Estado de Alarma. La organización le retiró el título y la sustituyó por Mariángel Tovar”.

https://www.instagram.com/p/B_Ww0fwlJaM/?utm_source=ig_web_copy_link

La otra arrestada es la candidata al certamen Miss Venezuela 2020, Laura Zabaleta.

En un comunicado el certamen nacional de la belleza señala este viernes 24-A: Debido a la información que ha circulado desde el día de ayer en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, acerca de la detención de varias personas y entre las cuales estaría presuntamente involucrada una de las aspirantes al certamen de este año, Miss Venezuela comprometida con sus valores de integridad, excelencia, respeto y ética, informa a la opinión pública en general que, mientras se hacen las averiguaciones de rigor para confirmar lo sucedido, esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020, y por ende relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca.

https://www.instagram.com/p/B_XoJUrAh9f/?utm_source=ig_embed

Exhortamos a la comunidad a cumplir con su compromiso ciudadano y el respeto a las leyes vigentes, acatando en todo momento las medidas de prevención, distanciamiento social, cuidado e higiene personal establecidas en Venezuela por las autoridades públicas competentes, y actuando de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Desde Miss Venezuela rechazamos abiertamente cualquier acción que vaya en contra de los principios y pilares organizacionales que promovemos entre las jóvenes y que están especificados en nuestro Código de Ética y Convivencia, el cual es suscrito por cada aspirante al momento de postularse al certamen, con el fin de apegarse a los valores que mantenemos tanto a lo interno de nuestras operaciones como ante nuestros aliados estratégicos, comerciales e institucionales.

Esta sería la tercera vez, en menos de dos meses, que modelos, artistas o jóvenes nacionales o internacionales son parte de un escándalo por participar en una fiesta con drogas y alcohol, en medio de la pandemia.

Fuente: La Patilla

También te puede interesar:

Relajan medidas en playas de Florida: Se podrá tomar sol en Satellite Beach y Cocoa Beach

nnovación y Creatividad que traspasan fronteras: Un mundo abstracto de forma y color en la fotografía

Inter Miami y su inesperada oferta para James Rodríguez

Relacionados