Florida, Sin categoría, Sucesos

El joven y mente maestra del hackeo masivo a Twitter se declaró inocente de los cargos

El adolescente de Florida identificado como el cerebro de un esquema que obtuvo el control de las cuentas de Twitter de prominentes políticos, celebridades y magnates de la tecnología se declaró inocente el martes por múltiples cargos de fraude. Por Redacción Miami Diario Graham Ivan Clark, de 17 años, está acusado de usar las cuentas […]

Por Allan Brito
El joven y mente maestra del hackeo masivo a Twitter se declaró inocente de los cargos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El adolescente de Florida identificado como el cerebro de un esquema que obtuvo el control de las cuentas de Twitter de prominentes políticos, celebridades y magnates de la tecnología se declaró inocente el martes por múltiples cargos de fraude.

Por Redacción Miami Diario

Graham Ivan Clark, de 17 años, está acusado de usar las cuentas de Twitter secuestradas para estafar a personas de todo el mundo con más de 100.000 dólares en Bitcoin.

Se le imputan 17 cargos de fraude en las comunicaciones, 11 cargos de uso fraudulento de información personal y un cargo de fraude organizado de más de 5.000 dólares cada uno y de acceso a computadoras o dispositivos electrónicos sin autorización. La breve audiencia en Tampa tuvo lugar a través del servicio de videoconferencia Zoom.

Clark tiene programada una audiencia de fianza el miércoles. Permanece en la cárcel del condado de Hillsborough con una fianza de 725.000 dólares, según los registros del tribunal.

Clark fue arrestado el viernes en Tampa, y la oficina del Fiscal del Estado de Hillsborough lo está procesando como adulto, según un comunicado de prensa.

Otros dos hombres también fueron acusados en el caso. Mason Sheppard, de 19 años, de Bognor Regis, Reino Unido, y Nima Fazeli, de 22 años, de Orlando, fueron acusados por separado la semana pasada en el tribunal federal de California.

Como parte de la violación de seguridad de alto perfil, el 15 de julio se enviaron tweets falsos desde las cuentas de Barack Obama, Joe Biden, Mike Bloomberg y varios multimillonarios de la tecnología, entre ellos el director general de Amazon, Jeff Bezos, el cofundador de Microsoft, Bill Gates, y el director general de Tesla, Elon Musk. Las celebridades Kanye West y su esposa, Kim Kardashian West, también fueron hackeadas.

Fuente: Click Orlando

También le puede interesar

Cambiaron los requisitos para inmigrantes que solicitan la licencia de conducir en Florida

¡Atención! Hubo gran incremento en la tarifa de estacionamiento en Fort Lauderale

En Marlins Park y en Hard Rock Stadium darán resultados de prueba COVID en 15 minutos

Relacionados