Estados Unidos, Internacional

El objetivo principal de EEUU en Venezuela es el retorno de la democracia

Marco Rubio, senador de los Estados Unidos, afirmó que el “objetivo principal“ de su país en Venezuela es “el retorno de la democracia“, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario Rubio posteó en Twitter que: “El objetivo central de la política estadounidense en Venezuela es el retorno de la democracia“. También señaló que: “Siempre hemos estado dispuestos […]

Por Allan Brito
El objetivo principal de EEUU en Venezuela es el retorno de la democracia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Marco Rubio, senador de los Estados Unidos, afirmó que el “objetivo principal de su país en Venezuela es “el retorno de la democracia“, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

Rubio posteó en Twitter que: “El objetivo central de la política estadounidense en Venezuela es el retorno de la democracia“.

También señaló que: “Siempre hemos estado dispuestos a facilitar una transición pacífica a la democracia y al orden constitucional“.

Pero seguiremos rechazando cualquier esfuerzo por mantener el régimen de Maduro en el poder o usar conversaciones como táctica de demora“, enfatizó

Este lunes, la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, reiteró este lunes 22 de junio que el Gobierno de Donald Trump reconoce plenamente a Juan Guaidó como Presidente Encargado de Venezuela.

Durante una rueda de prensa, McEnany  indicó que “nada ha cambiado. Seguimos reconociendo a Juan Guaidó como líder de Venezuela”.

Además, recordó que el objetivo es conseguir la libertar para los venezolanos, así como la instauración de un sistema democrático en el país.

Con información de:lapatilla

Relacionados