Deportes, Destacado

¡Emergencia sanitaria! Futbolista salió de la cancha directo al baño en pleno partido +fotos

El centrocampista del Tottenham  Eric Dier tuvo que hacer una pausa para ir al baño de emergencia a mitad de la segunda mitad del choque de la Copa de la Liga del martes contra el Chelsea, dejando a su equipo con un hombre corto durante varios minutos. Por redacción MiamiDiario Mientras Dier estaba ausente ocupándose […]

Por Allan Brito
¡Emergencia sanitaria! Futbolista salió de la cancha directo al baño en pleno partido +fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El centrocampista del Tottenham  Eric Dier tuvo que hacer una pausa para ir al baño de emergencia a mitad de la segunda mitad del choque de la Copa de la Liga del martes contra el Chelsea, dejando a su equipo con un hombre corto durante varios minutos.

Por redacción MiamiDiario

Mientras Dier estaba ausente ocupándose de sus asuntos, el Chelsea tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja, lo que provocó que el técnico José Mourinho corriera de regreso al vestuario del Tottenham para “presionar” a su jugador para que terminara lo antes posible.

Afortunadamente, en su ausencia, los Spurs se mantuvieron firmes, a diferencia del estómago de Dier, y llevaron el juego a la tanda de penales después de que el gol tardío de Erik Lamela anulara el primer partido de Timo Werner.
Los Spurs anotaron sus cinco tiros desde el punto para ganarse un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga después de que Mason Mount falló el crucial quinto penalti del Chelsea.
“Es la primera vez para mí”, dijo Dier al Tottenham después del partido. “Pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Cuando tienes que irte, tienes que irte. Escuché que tenían una oportunidad, de hecho, así que estoy muy agradecido de que no anotaron porque eso no lo haría”. ha sido bueno.
“Pero hay cosas que no puedes detener”.
Dier fue nombrado hombre del partido por su actuación, que se produjo menos de 48 horas después del partido de la Premier League del Tottenham contra el Newcastle el domingo, y dedicó su premio al “verdadero hombre del partido”: el baño del vestuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The real M.O.M

Una publicación compartida de Eric Dier (@ericdier15) el

Con información de CNN

Relacionados