Destacado, Farándula

¡Emocionada! Jennifer López no puede esperar a ver la nueva serie de Selena en Netflix

La serie Selena Quintanilla, de Netflix, ha causando mucha expectativa entre el público; y una de de las que está atenta es Jennifer López, quien confesó que está emocionada de ver la versión que contará en el servicio de streaming.  López aseguró que no puede esperar para ver Selena: La serie; porque interpretar a la fallecida cantante en la pantalla, fue […]

Por Allan Brito
¡Emocionada! Jennifer López no puede esperar a ver la nueva serie de Selena en Netflix
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La serie Selena Quintanilla, de Netflix, ha causando mucha expectativa entre el público; y una de de las que está atenta es Jennifer López, quien confesó que está emocionada de ver la versión que contará en el servicio de streaming. 

López aseguró que no puede esperar para ver Selena: La serie; porque interpretar a la fallecida cantante en la pantalla, fue un “momento histórico” en el comienzo de su carrera. 

JLo saltó a la fama luego de personificar a la cantante en una cinta biográfica que se estrenó en 1997.

La diva del Bronx invitó a sus seguidores a ver la serie y además, contó que está emocionada de que generaciones más jóvenes tengan la oportunidad de conocer la vida de la artista.

“Chicos, no sé si han oído hablar de esta nueva serie de Selena en Netflix… Interpretar a Selena fue un momento histórico en mi carrera. Y estaba muy emocionada cuando vi el tráiler y me enteré”, dijo JLo en un video en Instagram.

Christian Serratos, estrella de la serie de FOX, The Walking Dead, será la encargada de interpretar a Selena; la serie narrará la infancia y ascenso a la fama de la cantante, hasta que su carrera fue interrumpida por una fan trastornada que acabó con la vida de la estrella, en marzo de 1995.

El reparto de la serie lo completan las estrellas Madison Báez, de nueve años, quien escenificará los años de infancia de la cantante; Jesse Posey será Chris Pérez, el esposo de Selena; mientras que Ricardo A. Chavira, será Abraham Quintanilla.

elena estará disponible en Netflix a partir del próximo 4 de diciembre.

Fuente: People

También te puede interesar:

 

 

Relacionados