Farándula

Entrenador de Jessica Simpson reveló la rutina con la que la estrella perdió 45 kilos

Bajar de peso es fácil…lo complicado es mantenerse. Ese es el dilema de muchos y también lo fue el de Harley Pasternak, entrenador de JessicaSimpson quien tras cuestionarse cómo conservar la figura de la famosa después de hacerla perder 45 kilos, encontró que hay 5 hábitos con los que la famosa ha logrado su mejor versión durante esta cuarentena. […]

Por Allan Brito
Entrenador de Jessica Simpson reveló la rutina con la que la estrella perdió 45 kilos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bajar de peso es fácil…lo complicado es mantenerse. Ese es el dilema de muchos y también lo fue el de Harley Pasternak, entrenador de JessicaSimpson quien tras cuestionarse cómo conservar la figura de la famosa después de hacerla perder 45 kilos, encontró que hay 5 hábitos con los que la famosa ha logrado su mejor versión durante esta cuarentena.

Por Redacción Miami Diario

La cantante de 39 años presumió la figura que logró con Harley desde el aislamiento, impactando a sus fans al mostrar un abdomen plano y piernas torneadas luego de su tercer embarazo hace más de un año, dándole la bienvenida a su hija Birdie Mae, con un peso de 108 kilos.

aosdksadodsa

“Tenía que ser algo más que solo regresar a su peso post embarazo, sino cómo mantengo lo que sea que estoy logrando, para siempre. Por eso no soy fan de hacer dietas extremas o formas radicales de ejercicio”, comentó el entrenador a E! News, en donde reveló los hábitos bastante fáciles de seguir -incluso en cuarentena-.

dlu418177001

El primer truco para bajar de peso como lo hizo Jessica es caminar. “Nos aseguramos que el contador de pasos de Jessica marque 12 mil cada día”, contó Harley, quien confesó que no hay mejor hábito para perder peso que éste -ni correr-. “Nada puede vencer la caminata. Es esencial para lograr las metas que quieres”.

fit

El segundo hábito es dormir por lo menos 7 horas pues de lo contrario, el metabolismo no funciona como debería -e incluso podría sabotear cualquier dieta o ejercicio que se realice. El tercer hábito consiste en desconectarse de toda la tecnología por lo menos una hora al día, mientras que el cuarto y el quinto es seguir una dieta de tres comidas y dos snacks, la cual se complementa con ejercicios de resistencia.

kaodkaasd

“Trabajar con ejercicios de resistencia es la mejor manera de tonificar y fortalecer”, comentó el experto sobre la rutina con la que Jessica no solo recuperó su figura post-parto, sino que incluso la tonificó y estilizó más que nunca. Y tú… ¿te animas a seguir alguno de estos pasos en esta cuarentena? Eso sí… para ver buenos resultados, los pasos se tienen que realizar todos los días, sin excepción.

Fuente: Today

También le puede interesar

El Hospital Nicklaus Children crea unidad especializada para tratar a niños con síndrome relacionado con el covid-19

El Zoológico de Miami reabre sus puertas, después del cierre por el coronavirus, con nuevas reglas

IRS recuerda que el pago de impacto económico enviado a tarjetas de débito prepagadas llegan en sobre sencillo

Relacionados