Destacado, Virales

Gato impresiona a miles al demostrar que puede tomar un baño de agua caliente solo (VIDEO)

El video que verás aquí ha sorprendido a miles de usuarios de redes sociales, como Facebook, porque es sabido que los gatos son reacios al momento de bañarse, pero existe uno que no lo es. Por Redacción Miami Diario El video viral muestra al minino ingresar por sí mismo al agua para toma un reconfortante baño con agua caliente. […]

Por Allan Brito
Gato impresiona a miles al demostrar que puede tomar un baño de agua caliente solo (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El video que verás aquí ha sorprendido a miles de usuarios de redes sociales, como Facebook, porque es sabido que los gatos son reacios al momento de bañarse, pero existe uno que no lo es.

Por Redacción Miami Diario

El video viral muestra al minino ingresar por sí mismo al agua para toma un reconfortante baño con agua caliente. En ningún momento se ve al minino enfadarse por sentir cómo el líquido cae sobre su pelaje y ojos.

La dueña del animal se encontraba en su cuarto, pero empezó a escuchar ruidos y vio como su mascota volvió a mojarse, es por eso que quiso grabar la escena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

 

El felino a pesar de que ve que su madre se acerca, el aun así decide tomar la ducha que suele realizar durante el día, con el propósito de refrescarse un poco.

La grabación logró viralizarse en distintas redes sociales y es que algunos usuarios describieron al animal como travieso, ya que no le importó que su dueña lo estuviera viendo.

Fuente: El Imparcial

También te puede interesar:

Relacionados