Gmail sacará una nueva actualización el próximo 2 de julio

Por A G junio 13, 2019 07:24

Gmail sacará una nueva actualización el próximo 2 de julio

Mejoras en la interacción, entre ellas la posibilidad de que la misma plataforma te recuerde sobre algunos correos que no has leído o mayor rapidez a la hora de utilizar otras herramientas de Google, son sólo alguna de las opciones que brinda la próxima versión de Gmail, aunque ellas ya tenían meses en el modo Beta, según información colocada en El Siglo.

Por Redacción MiamiDiario

La reconocida empresa Google, dueña de los servicios de muchas de las páginas que frecuentamos diariamente anunció nuevos cambios para la versión que saldrá al público el próximo 2 de julio, siendo una de ellas la posibilidad del dinamismo: ahora tendremos la posibilidad de ser recordados por la propia aplicación cuando tengamos correos que no hemos abierto, además de interactuar con sus diferentes plataformas desde el mismo Gmail, sin necesidad de salir.

El portal El Siglo toma como ejemplo simple la posibilidad de que si te comparten un documento en Google Docs por correo electrónico, lo único que se tendrá que hacer es abrir el correo y ahí tendremos la información para poder responderla, sin embargo con anterioridad, teníamos que ir directamente al documento.

En 2018 ya se habían añadido algunas mejores en el sistema de la plataforma de correos, mientras que estas que se estarán agregando ahora tenían meses en modo beta. La actualización nueva se descargará de forma automática en el Gmail, sin tener que colocarle nada, pero en caso de no querer tener estas amplias y cómodas opciones, tienes la posibilidad de quitarlas mediante el respectivo panel de configuración.

También le puede interesar:

Lentes de realidad aumentada permitieron que una mujer ciega volviera a leer

Nintendo anuncia la secuela de he Legend of Zelda: Breath of the Wild

¡Nueva opción! Estación Espacial Internacional recibirá turistas

Comentarios Facebook
Por A G junio 13, 2019 07:24

La Chica Miami

Restaurante de la Semana