Virales

¡Inesperado! Decenas de cangrejos se escapan de la maleta de un pasajero y conmocionan un aeropuerto

Luego de escaparse de la maleta de un pasajero en el aeropuerto de Lynden Pindling en las Bahamas, decenas de cangrejos de gran tamaño causaron conmoción, asombro y risas entre los empleados y viajeros que se encontraban en el luagr, según difundió elimparcial Por Redacción Miami Diario El material audiovisual fue difundido por un usuario […]

Por Allan Brito
¡Inesperado! Decenas de cangrejos se escapan de la maleta de un pasajero y conmocionan un aeropuerto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de escaparse de la maleta de un pasajero en el aeropuerto de Lynden Pindling en las Bahamas, decenas de cangrejos de gran tamaño causaron conmoción, asombro y risas entre los empleados y viajeros que se encontraban en el luagr, según difundió elimparcial

Por Redacción Miami Diario

El material audiovisual fue difundido por un usuario de Twitter. La grabación muestra cómo los crustáceos se desplazan a toda velocidad entre los pasajeros que esperan sus maletas, cerca de la cinta de recogida de equipaje y entre chillidos y risas de fondo.

E autor del video señaló: ¿Quién vuela con cangrejos?” .

Lo cierto es que la publicación ya cuenta con más de seis millones de visitas, miles de retuits y comentarios entusiastas.

Uno de los comentaristas refirió que “y aún más interesante es cómo los cangrejos lograron pasar por el punto de inspección, jaja”.

Con información de: elimparcial

También le puede interesar:

Alcalde de Miami-Dade tiene planes de reabrir el condado en medio de la pandemia del coronavirus

¡Impactante aumento en Florida! Más de 25,400 contagiados y 740 fallecidos por Covid-19

¡Cuidado con los sarpullidos! Síntomas del coronavirus

 

Relacionados