Farándula, Internacional, Política

¡Insólito! Alcalde mexicano hizo un doble de cartón para que asistiera a eventos públicos

El alcalde de una localidad mexicana decidió realizar una copia de sí mismo de cartón para que aparezca en las fotos de los eventos públicos a los cuales no asiste. Por redacción MiamiDiario Moisés Aguilar Torres, burgomaestre de Pichucalco, ciudad ubicada en el estado de Chiapas, decidió realizar una copia de sí mismo de tamaño […]

Por Allan Brito
¡Insólito! Alcalde mexicano hizo un doble de cartón para que asistiera a eventos públicos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de una localidad mexicana decidió realizar una copia de sí mismo de cartón para que aparezca en las fotos de los eventos públicos a los cuales no asiste.

Por redacción MiamiDiario

Moisés Aguilar Torres, burgomaestre de Pichucalco, ciudad ubicada en el estado de Chiapas, decidió realizar una copia de sí mismo de tamaño real, para que esté presente en los eventos públicos, sin que él concurra, informó rt.com.

De esa forma el alcalde de Pichucalco decidió resolver la situación de aparecer en las fotografías de los actos públicos sin estar presente.

La imagen lo muestra vestido con un pantalón kaki, una camisa azul manga larga y el puño en alto.

De hecho, ya fueron publicadas varias imágenes del “alcalde de cartón”en diferentes redes sociales, como si estuviera presente y escuchando las necesidades de sus votantes en el ejido Tectuapan.

Pero causó controversia en las redes sociales debido a que el 4 de octubre un empleado de la alcaldía de Pichucalco divulgó un acto sobre la implantación de un programa de salud con las fotos del “burgomaestre de cartón”.

Esto hizo que algunos votantes se sintieran decepcionados debido a que llevaban propuestas y solicitudes de obras para entregarlas al alcalde Aguilar Torres y se encontraron con una imagen de él en cartón, los documentos los entregaron finalmente a los trabajadores del ayuntamiento.

También puedes leer:

En Cuba despiden a directora de colegio por denunciar que basurero enferma a estudiantes

Exilio venezolano no avala acuerdo de Asamblea Nacional para sacar a Maduro del poder

Venezolana tiene 6 meses intentando regresar a su país tras robo de pasaporte en Miami

Relacionados