Destacado, Farándula

La nueva película de Netflix , “Over The Moon” estalla y se hace viral en las redes sociales

Las redes sociales están ardiendo con la nueva película de Netflix cuyo trailer está fenomenal y ha generado muchas interacciones en las diversas plataformas digitales. “Over The Moon“, llegará para todos los fanáticos de la franquicia el próximo 23 de octubre. Por Redacción Miami Diario “Over The Moon” es una historia basada en la mitología China, donde una pequeña […]

Por Allan Brito
La nueva película de Netflix , “Over The Moon” estalla y se hace viral en las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las redes sociales están ardiendo con la nueva película de Netflix cuyo trailer está fenomenal y ha generado muchas interacciones en las diversas plataformas digitales. “Over The Moon“, llegará para todos los fanáticos de la franquicia el próximo 23 de octubre.

Por Redacción Miami Diario

“Over The Moon” es una historia basada en la mitología China, donde una pequeña niña llamada Fei Fei (Cathy Ang) intentará demostrar que los cuentos que le han narrado sus padres acerca de la Diosa de la Luna “Chang’e” (Phillipa Soo, de “Hamilton”) son ciertos.

Netflix sigue sumando contenido original a su plataforma, en esta ocasión nos traen el tráiler final de su nueva película animadaOver The Moon. Una joven que tiene un sueño desde que era pequeña, hará todo lo posible para cumplirlo y no dejará que nadie se ponga en su camino.

Fuente: Pulp Fictión cine

También te puede interesar:

Relacionados