Deportes

Lewis Hamilton: Seis veces campeón del Mundo en la F1

Se colocó a un título de Michael Shumacher, la leyenda de la máxima categoría del automovilismo Por redacción MiamiDiario Lewis Hamilton lo hizo de nuevo, el británico se coronó por sexta vez en el campeonato Mundial de Fórmula Uno, después de quedarse con el segundo lugar en el Gran Premio de los Estados Unidos. El […]

Por Allan Brito
Lewis Hamilton: Seis veces campeón del Mundo en la F1
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se colocó a un título de Michael Shumacher, la leyenda de la máxima categoría del automovilismo

Por redacción MiamiDiario

Lewis Hamilton lo hizo de nuevo, el británico se coronó por sexta vez en el campeonato Mundial de Fórmula Uno, después de quedarse con el segundo lugar en el Gran Premio de los Estados Unidos.

El circuito de Las Américas de Austin Texas fue testigo de otro nuevo campeonato para el piloto de Mercedes quien se colocó a tan solo un título de alcanzar a Michael Shumacher, máximo campeón en la historia de la disciplina con 7.

El británico, de 34 años de edad, vaya que apretó en la segunda parte del campeonato, pues amarró su corona a falta de dos grandes premios.

Las seis coronas que ha obtenido Hamilton se reparten de la siguiente manera: la primera la consiguió en 2008 con la escudería McLaren, no fue sino hasta 2014 cuando tocó la gloria nuevamente y repitió en 2015. A estas se le suman las de las últimas tres ediciones con Mercedes.

Y lo que parecía casi imposible, alcanzar lo que hizo Shumacher, ahora está más palpable que nunca, pues parece que el dominio de la escudería británica continuará para el venidero campeonato del mundo, pues no se asoman grandes cambios.

También te puede interesar:

¡Deslumbrante! Jennifer López calienta las redes sociales mostrando su figura en sensual vestido

Obras falsificadas: Príncipe Carlos envuelto en escándalo artístico

Cheerleaders bailaban al ritmo de ‘Star Wars’ y ocurrió algo inesperado +VIDEO

Relacionados