Cultura

Los ajustados leggins de Jennifer López que dejaron ver toda su intimidad +Fotos

Jennifer López, mejor conocida como JLo, fue fotografiada mientras se aproximaba rumbo a un gimnasio de Miami y con unos leggins blancos que dejaron ver sus partes íntimas, reportó mundohispánico. Redacción MiamiDiario La imagen fue publicada por el usuario ‘jlo_legend’ en Instagram y en ella se ve a la cantante con un top blanco y […]

Por Allan Brito
Los ajustados leggins de Jennifer López que dejaron ver toda su intimidad +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López, mejor conocida como JLo, fue fotografiada mientras se aproximaba rumbo a un gimnasio de Miami y con unos leggins blancos que dejaron ver sus partes íntimas, reportó mundohispánico.

Redacción MiamiDiario

La imagen fue publicada por el usuario ‘jlo_legend’ en Instagram y en ella se ve a la cantante con un top blanco y rayas de colores, lentes grandes de sol, bolsa verde y un chongo alto, pero lo que llama la atención es que olvidó usar ropa interior, pues sus ajustados leggins dejaron ver toda su intimidad.

Jennifer López es una mujer que se caracteriza, no solo por su talento en la actuación y la música, sino también por  verse siempre bella y arreglada, pero esta vez, la fotografía filtrada a Instagram, muestra a una mujer más natural y deportiva; sin embargo, esta ‘outfit’ de la boricua no gustó a varios de sus seguidores.

“El mundo se vuelve loco. No lo creo, simplemente no lo creo. ¿Ella no tiene espejos en casa?”, “Piernas de pollo”, “Se ve muy rara”, “Desde luego no so sus mejores fotos”.

Sin embargo, otros la consideraron “tan encantadora”, e incluso Jennifer López se ganó el corazón de un usuario: “Me tienes conquistado”.

“Se ve muy bien, igual que en la película ‘Bailamos‘”, comentó un internauta en referencia al filme estadounidense en el que participó Jennifer López, a lado de grandes actores como Richard Gere y Susan Sarandon.

El usuario ‘jlo_legend’ filtró a Instagram otra fotografía como la anterior, pero esta vez con un ángulo completamente diferente…se muestra la retaguardia de la “Diva del Bronx”.

Volteada hacia otra mujer, los leggins ajustados de Jeniffer López dejan lucir sus glúteos tonificados y nuevamente revelan que no trae ropa interior.

A diferencia de la anterior fotografía, esta produjo picantes comentarios por parte de los usuarios. “Que buena col…”, “Hermosa col…”, “Buenos días Jennifer López, me gustas”, “Oh, bebé, eres sexy”, “Qué buenas nalgas mamacita!!!”, “Su cuerpo es hermoso”, “Jennifer tienes una hermosura de cuerpo, bien exquisita”.

Te dejamos con las fotografías:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jlo in miami is going to gym #jenniferlopez #jlo #jlomiami

Una publicación compartida por ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jlo in miami is going to gym #jenniferlopez #jlo #jlobody #jlobooty #jlosexybody

Una publicación compartida por ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

Con información de mundohispánico

También te puede interesar:

Conoce la mejor ciudad para vivir en Florida +Lista de las primeras diez

Los ocho mejores lugares para disfrutar de una buena comida en Florida

Policía arresta a mujer tras encontrar a su novio muerto en una maleta

Relacionados