Estados Unidos

Madre de turista estadounidense exige respuestas tras el fallecimiento de su hijo en República Dominicana

La muerte de su hijo en República Dominicana durante las vacaciones ha hecho que una madre se dé a la tarea de buscar respuestas. La mujer estima que la muerte está conectada a otros casos de turistas estadounidenses fallecidos en ese país, según publicó TelemundoAtlanta Por Redacción Miami Diario Melody Moore dijo que siente una gran […]

Por Allan Brito
Madre de turista estadounidense exige respuestas tras el fallecimiento de su hijo en República Dominicana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La muerte de su hijo en República Dominicana durante las vacaciones ha hecho que una madre se dé a la tarea de buscar respuestas. La mujer estima que la muerte está conectada a otros casos de turistas estadounidenses fallecidos en ese país, según publicó TelemundoAtlanta

Por Redacción Miami Diario

Melody Moore dijo que siente una gran dolor por no haber estado durante el último aliento de su hijo. “Duele mucho no estar allí cuando tu hijo toma su último aliento. Tengo tantas preguntas”, indicó al canal WSB-TV.

La madre del joven asegura que siempre fue un hombre sano. Tracy Jester Jr., viajó en abril a República Dominicana con su hermana Tracy en un viaje de fin de semana. 

Moore dice que habló con su hijo y parecía estar bien, pero Tracy le contó que éste había bebido un refresco y se quejó de que no sabía bien. Al día siguiente la situación había cambiado.

La madre recuerda lo siguiente: “”Me llamó alrededor de las 3:30 de la mañana y me dijo que Tracy solo le decía que no podía respirar”, señaló Moore.

Cuando su hija llamó al 911, ya era demasiado tarde. Moore dice que el certificado de defunción de su hijo estipula que murió de un problema respiratorio, pero ella cree que está vinculada a la misteriosa muerte de otros turistas.

Tras el extraño suceso, Moore contactó al FBI y  un investigador puso el nombre de su hijo en una lista de personas que han muerto en la República Dominicana en los últimos meses.

Con información de: TelemundoAtlanta

También le puede interesar:

Miami-Dade dará vacunas y servicios médicos gratuitos a estudiantes de escuelas públicas

Elliot Abrams sobre Venezuela: ninguna dictadura dura para siempre

Residentes del sur de Florida se enfrentan al alto costo del cambio climático

Relacionados