Cultura

Mexicana Angélica Vale será anfitriona del mediodía en Radio Cali de Los Ángeles 93.9

Un nuevo reto está por empezar en su carrera artística, después de estar en grandes producciones televisivas y de teatro, tendrá la oportunidad de participar y compartir junto a sus seguidores en la radio. Por Redacción MiamiDiario La mexicana Angélica Vale fue anunciada como la nueva Nueva Reina de Radio de Los Ángeles, quien estará […]

Por Allan Brito
Mexicana Angélica Vale será anfitriona del mediodía en Radio Cali de Los Ángeles 93.9
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo reto está por empezar en su carrera artística, después de estar en grandes producciones televisivas y de teatro, tendrá la oportunidad de participar y compartir junto a sus seguidores en la radio.

Por Redacción MiamiDiario

La mexicana Angélica Vale fue anunciada como la nueva Nueva Reina de Radio de Los Ángeles, quien estará presentando de lunes a sábado desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en radio Cali 93.9. Esto se estará llevando a cabo desde el próximo martes 15 de octubre.

Vale no sólo es presentadora sino también está metida en el mundo de la comedia y actuación, teniendo una amplia carrera con 40 años de trayectoria con proyectos cinematográficos, televisión, radio e incluso teatro, siendo uno de sus papeles más destacados en la versión en español de “Ugly Betty”, interpretando el personaje de su mismo nombre en los últimos capítulos de la temporada 1.

A su vez, ha estado metida en lo que a doblaje e adaptaciones con su voz se refiere, siendo el caso más increíble el de la versión en español de “Coco”, la película animada de Disney que fue ganadora del Oscar. Asimismo, en la actualidad es la protagonista de la telenovela de Univisión denominada “Y mañana será otro día mejor”, mientras que es la co-protagonista de la nueva serie anime de Netflix “Seis Manos”, que saldrá al público este mismo jueves 3 de octubre.

“Estoy emocionada de formar parte del mediodía en Cali 93.9. Además de amar la música, no puedo esperar para conectarme con los oyentes. Soy una madre, esposa e hija trabajadora. Entiendo los desafíos de los horarios de malabarismo, los autos compartidos y las obligaciones familiares. Este es un proyecto de pasión para mí; Me encanta la radio, me encanta LA y no puedo esperar a estar en el aire todos los días”, indicó Vale.

También le puede interesar:

¡Que buena defensa tiene! Jennifer López fue captada exhibiendo su trasero sin ropa interior (FOTOS)

Relacionados