Deportes

Miami Heat, un rival fuerte de la Conferencia Este

Cuando dio comienzo la temporada NBA, muchos eran los equipos que soñaban con continuar el camino abierto la pasada temporada por los Toronto Raptors, en la máxima competición de la canasta a nivel planetario. Por Redacción MiamiDiario Muchas de todas estas escuadras ya reinaron con anterioridad en la liga, algunas hace demasiado tiempo. Este es […]

Por Allan Brito
Miami Heat, un rival fuerte de la Conferencia Este
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando dio comienzo la temporada NBA, muchos eran los equipos que soñaban con continuar el camino abierto la pasada temporada por los Toronto Raptors, en la máxima competición de la canasta a nivel planetario.

Por Redacción MiamiDiario

Muchas de todas estas escuadras ya reinaron con anterioridad en la liga, algunas hace demasiado tiempo. Este es el caso de los Miami Heat, ya que aquella época dorada de Shaquille O´Neal, Dwyane Wade y Chris Bosh hace demasiado tiempo que sucedió, y todos los hinchas de Florida ansían ver de nuevo a su plantel llegando lejos en los playoffs por el anillo.

La Conferencia Este cuenta con dos equipos que parecen estar un nivel por delante del resto: Milwaukee Bucks y Toronto Raptors. En ese otro grupo de equipos que siguen a estas dos potencias de la liga, estaría liderado por los Heat de Miami. El conjunto de Erik Spoelstra se muestra como una alternativa clara a los dos gigantes del Este, ya que a medida que ha ido avanzando la regular season, gran parte de su roster ha progresado en un su juego, dando un nivel que permite alguno de sus jugadores, como Adebayo o Butler ser referentes de su franquicia cada vez que saltan a una cancha de baloncesto a defender sus colores. Los Heat entrarán en playoffs holgadamente, en cambio con toda seguridad serán los Bucks los que reinen a final de curso, según destacan las apuestas de NBA.

Pero Miami Heat no solo está siendo protagonista en la temporada regular. En el pasado All Star de Chicago dos de los integrantes de la plantilla salieron victoriosos en los concursos de habilidades y mates. Este último caso es el más significativo, ya que Derrick Jones Jr. maravilló al mundo con un concurso de mates para el recuerdo, probablemente situándose en el podio en cuanto a nivel se refiere de toda la historia. El espectáculo está asegurado no solo en los concursos, sino en el American Airlines Arena cada vez que los Heat saltan a la cancha. Derrick Jones Jr., por norma general en cada partido deja alguna acción que es parte de los highlights de la jornada.

Lo cierto es que el juego de los Heat gira en torno a un hombre renacido, Jimmy Butler. El alero texano es una de las sensaciones en la liga, volviendo por sus fueros en la incidencia en los partidos que tenía hace varias campañas. Inexplicablemente Butler se quedó fuera del All Star, surgiendo de inmediato voces críticas ante esta decisión tan injusta para gran parte de expertos, viendo como se ha ido desarrollando la regular season hasta el momento. Además, el equipo de Miami ha adquirido al delantero Andre Iguodala procedente de Memphis en intercambio por Justise Winslow, un fichaje que resultará importante en la segunda parte de la temporada

¿Conseguirán en próximas fechas los Miami Heat reinar en la Conferencia Este? El objetivo es claro, derrocar a los Bucks y a los Raptors para lograr esta hazaña.

También le puede interesar

¡Histórico! Pese a la derrota, el Inter de Miami se estrenó en la Major League Soccer +Vídeos y fotos

De nuevo líder: Real Madrid venció 2-0 al Barcelona en el Clásico español +Vídeos

Un policía trató de «impresionar a una mujer» mostrándole las fotos del lugar del accidente de Kobe Bryant

Relacionados