Farándula

Niño de 8 años pesca un enorme tiburón de 314KG y podría romper nuevo récord juvenil (+Foto)

Más de 20 años después, este nuevo descubrimiento pudiese estar considerándose como un nuevo récord, superando por dos kilos lo que había sacado en dicha época Ian Hissey, en la categoría juvenil. Por Redacción MiamiDiario Un niño de apenas 8 años de edad pescó un gran tiburón en las costas de Nueva Gales del Sur, […]

Por Allan Brito
Niño de 8 años pesca un enorme tiburón de 314KG y podría romper nuevo récord juvenil (+Foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 20 años después, este nuevo descubrimiento pudiese estar considerándose como un nuevo récord, superando por dos kilos lo que había sacado en dicha época Ian Hissey, en la categoría juvenil.

Por Redacción MiamiDiario

Un niño de apenas 8 años de edad pescó un gran tiburón en las costas de Nueva Gales del Sur, durante los primeros días de octubre. Este tenía un peso de 314 kilos, es decir, unas ocho veces más que el propio joven, por lo que terminó sorprendiendo a los presentes, mientras se encontraba con su padre.

Jayden Millauro, el protagonista de esta historia, quien contó: “Intentaba contenerme empujando la pared del bote”. Esta hazaña, cuenta Actualidad RT, podría estar teniendo un nuevo récord mundial. La noticia fue anunciada en una publicación de la página oficial de Facebook correspondiente al Sydney Game Fishing Club, mismo en el que es miembro.

En los casos en los que se captura algún espécimen marino, estos terminan siendo liberados al mar nuevamente, pero este será una ocasión distinta: “Con este, las pesquerías tomarán muestras para la investigación y las mandíbulas se moldearán en una placa en la pared para Jayden”, fueron las palabras del padre en una entrevista realizada por The Leader. Asimismo se detalló que la otra parte del animal, se destinará a consumisión.

Cabe destacar que el récord que podría estar rompiendo este nuevo descubrimiento, pertenece al año 1997, cuando Ian Hissey, de la categoría juvenil de la Asociación Internacional de Pesca Deportiva, es de 312 kilos. Este si fue verificado, mientras que el de Jayden Millauro aún debe tener una revisión para poder ser tomado en cuenta como nueva maraca.

https://www.facebook.com/Sydneygamefishingclub/photos/a.575759285821549/2611196662277791/?type=3&theater

También le puede interesar:

Kate Middleton pasó bochornoso incidente con soldado paquistaní (Video)

Ciclista de montaña experimenta una colosal caída tras saltar de una rampa de esquí (Video)

¡Inconcebible! La bellísima e irrepetible Megan Fox se deformó el rostro con cirugía plástica

Relacionados