Cultura

No te pierdas del sensual video de Kourtney Kardashian quitándose la ropa

Una publicidad se convirtió en un sensual video gracias a la hermana mayor del clan, quien es otra que no deja de sorprender en las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario La reconocida Kourtney Kardashian desató las redes sociales con un video en el que le realizaba una publicidad a Skims donde, en medio del video […]

Por Allan Brito
No te pierdas del sensual video de Kourtney Kardashian quitándose la ropa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una publicidad se convirtió en un sensual video gracias a la hermana mayor del clan, quien es otra que no deja de sorprender en las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

La reconocida Kourtney Kardashian desató las redes sociales con un video en el que le realizaba una publicidad a Skims donde, en medio del video publicado, se quita una bata quedando completamente en una sola pieza de traje de baño.

Sin embargo esto ha sido habitual en los últimos post de la mayor del clan Kardashian, quien ha tomado la iniciativa de mostrarse de una forma más abierta ante sus seguidores, quienes tenían la costumbre de ver esto con el resto de sus hermanas. Aún así esta faceta nueva ha calado muy bien.

El video superó el millón de reproducciones y no es para menos ante semejante material e incluso más de mil comentarios entre las que no pudo faltar su hermana Kylie Jenner, quien no dudó en decirle “Wow, eres una reina”. Hasta ahora, Kourtney cuenta con 81.4 millones de seguidores en esta red social y busca igualar a sus hermanas.

https://www.instagram.com/p/B2PQH7EFZJP/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

También le puede interesar:

Caso Pablo Lyle: Juez niega ley de defensa propia del estado de Florida

¡Al descubierto! Conoce la única parte que Jennifer López no se ha operado

Mira la curvilínea Demi Rose sin ropa interior con un vestido que no deja nada a la imaginación

Relacionados