Deportes, Sin categoría

Pablo López y Jorge Alfaro lideraron la séptima victoria de Miami

Con una gran actuación del abridor Pablo López en seis inning y un tercio donde sólo permitió dos hits por parte de la ofensiva de los Indios de Cleveland, sumado a un jonrón solitario de Jorge Alfaro, Miami consiguió su séptima victoria de la campaña por 3-1 en una noche donde el pitcher Carlos Carrasco […]

Por Allan Brito
Pablo López y Jorge Alfaro lideraron la séptima victoria de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con una gran actuación del abridor Pablo López en seis inning y un tercio donde sólo permitió dos hits por parte de la ofensiva de los Indios de Cleveland, sumado a un jonrón solitario de Jorge Alfaro, Miami consiguió su séptima victoria de la campaña por 3-1 en una noche donde el pitcher Carlos Carrasco volvió a salir lesionado.

Por redacción Miami Diario

Las primeras cuatro entradas estuvieron parejas y el marcador no se abrió. Sin embargo, tras la lesión del lanzador venezolano al lastimarse la rodilla izquierda en una jugada donde intentaba cortar una pelota en un mal tiro de Carlos Santana, la ofensiva de los Marlins aprovecharon para adelantarse en la pizarra y anotar tres carreras en el quinto inning.

Isaac Galloway y Jon Bertis anotaron las otras dos carreras para el equipo de Mike Redmon, minutos después del jonrón solitario de Alfaro. Por su parte, Cleveland apenas logró sus dos hits en el sexto inning, lo que bastó para darle su segundo triunfo de la temporada a López.

El compromiso lo terminó el cerrador Sergio Romo, quien trabajó en la última entrada para adjudicarse su tercer salvamento del año y darle a Miami la séptima victoria de la campaña, contrastada ante 16 derrotas.

Tabla de posiciones

Los New York Mets volvieron a ganar y sigue líderes en la tabla de la División Este de la Liga Nacional con 13 ganados y 10 perdidos, mientras que Miami se ubica en la última casilla a seis juegos de la punta, por debajo de Philadelphia, Washington y Atlanta.

También le puede interesar:

¡Macabro descubrimiento! Cadáver en el tanque de agua de un hospital cubano

Reducen condena de exmandatario Lula, de 12 a 8 años

Simpatizantes del castrismo en Miami piden al Papa que intervenga para que EEUU no sancionen a Cuba

Fuente: Miami CSB

Relacionados