Farándula, Virales

Playa de una localidad turística mexicana se hundió debido a un inusual fenómeno natural (FOTOS)

En México, la playa de una localidad turística se ‘ha hundido’ como consecuencia de un inusual oleaje, por lo que las autoridades han declarado la alerta en la zona afectada. Por Redacción Miami Diario El inusual fenómeno se presentó este martes en la localidad de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, y según la Coordinación […]

Por Allan Brito
Playa de una localidad turística mexicana se hundió debido a un inusual fenómeno natural (FOTOS)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En México, la playa de una localidad turística se ‘ha hundido’ como consecuencia de un inusual oleaje, por lo que las autoridades han declarado la alerta en la zona afectada.

Por Redacción Miami Diario

El inusual fenómeno se presentó este martes en la localidad de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, y según la Coordinación Estatal de Protección Civil (Cepco), el ‘hundimiento’ se produjo por el desgajamiento de arena.

Ante el fenómeno, el cuerpo de salvavidas que trabajan para los Bomberos del Estado, señaló que se mantendrá la alerta mientras el fuerte oleaje continúe provocando el desprendimiento de la arena en la playa.

Del mismo modo, Protección Civil no descarta que el fenómeno se presente en más playas oaxaqueñas y pidió estar alerta en los 36 poblados localizados en la franja costera los cuales incluyen desde Pinotepa hasta Salina Cruz.

La alerta también se extendió hasta los ciudadanos y visitantes para que eviten un acercamiento con la delimitada ‘área de hundimiento’ y así prevenir cualquier eventualidad que ponga en riesgo la vida de las personas.

Fuente: Bless

También puedes leer:

Lanzan en 12 ciudades de Israel ambicioso programa de innovación

29 partidos concurren a nuevo proceso electoral en Israel

Descubra la historia del encarnizado criminal en serie europeo que inventó sus asesinatos

Relacionados