Sin categoría

¿Qué pasa con el 2020? Ahora… ¿Reapareció Juan Gabriel después de 4 años muerto?

Definitivamente este 2020 es de insólitos acontecimientos, algunos parecen haber salido del infierno de Dante, desde aterradores incendios hasta una posible tercera guerra mundial pasando por la pandemia del coronavirus de Wuhan que ataca a más de 190 países y la aparición de ovnis, ¿Qué más podemos esperar?…. Ahora…¡Otra cosa pasó! Reapareció Juan Gabriel. Redacción […]

Por Allan Brito
¿Qué pasa con el 2020?  Ahora… ¿Reapareció Juan Gabriel después de 4 años muerto?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente este 2020 es de insólitos acontecimientos, algunos parecen haber salido del infierno de Dante, desde aterradores incendios hasta una posible tercera guerra mundial pasando por la pandemia del coronavirus de Wuhan que ataca a más de 190 países y la aparición de ovnis, ¿Qué más podemos esperar?…. Ahora...¡Otra cosa pasó! Reapareció Juan Gabriel.

Redacción MiamiDiario

El año comenzó con unos desbastadores incendios en Australia los cuales acabaron con incontables especies tanto fauna como flora, el humo de esa tragedia llegó hasta a países ubicados en otros continentes como fue el caso de Argentina.

No habíamos terminado de salir de esa pesadilla cuando apareció en Wuhan una nueva cepa de coronavirus, y de esa forma un microorganismo que viajó a casi todos los confines del mundo hace temblar a millones de seres humanos.

Las personas huyendo de ese patógeno -imperceptible- decidió encerrarse en sus hogares para evitar la muerte por una terrible enfermedad respiratoria que desencadenó en una de las peores pandemias que ha sacudido al planeta y que afectó gravemente la economía mundial. Para muchos ese virus es una amenaza de una tercera guerra mundial.

No conforme con estas situaciones y como siguiendo un libreto kafkiano aparecen avisos de ovnis desde Estados Unidos hasta Japón y unos avispones asesinos que matan a un ratón en menos de 10 segundos.

¿Apareció Juan Gabriel?

Ahora cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, aparece un hombre asegurando que es Juan Gabriel y explicando de una forma muy somera  por qué fingió su muerte, así lo informó rpp.pe.

El supuesto Divo de Juárez apareció en una grabación que se volvió viral.

En el video “Juan Gabriel”aseguró que moría de ganas de hablar con su público, y le pareció que en este momento que en México la mayoría de las personas hace la cuarentena, era el mejor momento para aparecer.

 

https://www.instagram.com/tv/CABHnXlh9lF/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre las declaraciones que ofreció el supuesto “Juan Gabriel”, más gordito, un poco más calvo y por supuesto más viejo, aseguró, “No me quedó otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya es mayo y 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes”, destacó ntn24.com.

Luego agregó,  “Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más (…) Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”.

Culminó su grabación asegurando que en las próximas semanas dirá toda la verdad de su desaparición y supuesta muerte.

La explicación

Guillermo Pous, el abogado de la familia de Juan Gabriel, explicó que ni estaba vivo ni era un doble. Se trató de una impresionante deepfake, una aplicació que se usa  la inteligencia artificial para editar imágenes o videos. De esa forma culminas las especulaciones del supuesto regreso del Divo de Juárez.

También le puede interesar:

¡Otra sacudida en La Zarzuela! Conoce el ultimatum de Letizia a Felipe VI que asombró en España

¡El detallazo! Se veía todo desde la casa de Harry y Meghan mira lo que hicieron (Fotos)

¡Preocupación en Buckingham! Reina Isabel II tal vez no asuma nunca más compromisos reales

Relacionados