Cultura

¡Kathy Jacobs finalista! Está cerca de los 60 años y puede tumbar a cualquier modelo de 20 en la portada de ‘Sports Illustrated’ +Fotos

En los últimos años ha quedado demostrado que las mujeres pueden mantenerse con un cuerpazo aunque sobrepasen los 50 años de edad. Redacción MiamiDiario Un ejemplo perfecto podría ser Jennifer López, la cantante, actriz y empresaria acaba de encender sus redes sociales con su última publicación en Instagram, donde hizo gala de su tonificado cuerpo […]

Por Allan Brito
¡Kathy Jacobs finalista! Está cerca de los 60 años y puede tumbar a cualquier modelo de 20 en la portada de ‘Sports Illustrated’ +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En los últimos años ha quedado demostrado que las mujeres pueden mantenerse con un cuerpazo aunque sobrepasen los 50 años de edad.

Redacción MiamiDiario

Un ejemplo perfecto podría ser Jennifer López, la cantante, actriz y empresaria acaba de encender sus redes sociales con su última publicación en Instagram, donde hizo gala de su tonificado cuerpo en un pequeño bikini blanco.

Otro ejemplo que se puede traer es el de la modelo Kathy Jacobs, que actualmente tiene 56 años de edad y una de sus metas actuales es romper paradigmas sobre la edad en la que se puede ser modelo.

En ese sentido, la californiana se coló entre las seis finalistas que optan para convertirse en la imagen de la revista de deportes Sports Illustrated.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s time for another #TellBissy 2019 story from one of our favorite ambassadors, Kathy Jacobs. ❤️ “2019 has been an amazing year for me. I started off working a minimum wage job and ended up making money modeling and acting! I decided to give modeling/acting one last try and took some headshots and did self submissions and to my surprise, I got jobs!! I also decided to enter the #siswimsearch again for the second time and made it into the top sweet 16 thanks to @mj_day and the folks at @si_swimsuit where I walked the runway in a @bissyswim swimsuit, and where @mj_day introduced me to @allieayers. Now I’m part of the @bissyswim campaign! If you are reading this don’t ever give up on your dreams, and it’s lever too late!!” -Kathy Jacobs with her #TellBissy story. We challenge @emmaginethis @_sophiack_ and @alexamey

Una publicación compartida por Kathy Jacobs (@ageisbeauty) el

“Quiero mostrarle al mundo lo que significa tener 56 años. No estoy lista para retirarme, aún tengo mucha vida dentro de mí”, ha confesado la modelo en la revista People. Para Kathy lograr ser la imagen de Sports Illustrated significaría más que un objetivo personal. Se trata de “ser parte de un movimiento que es más grande y que se incluya a las mujeres de mi edad”, ha declarado.

Kathy ha puesto mucho empeño para llegar hasta donde está ahora en el mundo de la moda. De joven formó parte de la prestigiosa agencia de modelos Ford de Nueva York pero, por diferentes razones, lo ha tenido que abandonar en repetidas ocasiones e incluso dedicarse a limpiar bares para salir adelante.

Esta es la segunda vez que Kathy se presenta al concurso que organiza la revista de deportes para conseguir su rostro del año. La modelo afronta este reto con mucho positivismo y con un lema clave: “las mujeres de más de 50 años pueden llegar a conseguir lo que se propongan”. Y más cuando el resto de concursantes no superan los 27 años.

Según asegura la modelo, no es solo cuestión de belleza, sino también de perseverancia. Kathy considera que además de la genética, también es importante mantener una buena alimentación y una rutina de ejercicios marcada, cosa que ella sigue a rajatabla con clases de danza del vientre.

Relacionados