Deportes

Reto del papel higiénico le salió mal a la familia Pogba: El perjudicado fue su hijo +Vídeo

La esposa del futbolista Paul Pogba , Maria Zulay, hizo un lío con el desafío popular de la mayoría de los futbolistas tras golpear a su hijo en la cara con un rollo de papel higiénico durante su intento de mantenerlos. Por redacción MiamiDiario A los jugadores del Manchester United se les ordenó quedarse en […]

Por Allan Brito
Reto del papel higiénico le salió mal a la familia Pogba: El perjudicado fue su hijo +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa del futbolista Paul Pogba , Maria Zulay, hizo un lío con el desafío popular de la mayoría de los futbolistas tras golpear a su hijo en la cara con un rollo de papel higiénico durante su intento de mantenerlos.

Por redacción MiamiDiario

A los jugadores del Manchester United se les ordenó quedarse en casa después de que el brote de coronavirus detuviera la campaña de la Premier League .

Varios jugadores ya han dominado con éxito el desafío de quedarse en casa donde mantienen un rollo de papel higiénico en el aire. Pero el esfuerzo de María no fue del todo planeado.

Después de que Pogba le arrojó el rollo de papel higiénico, María intentó controlarlo con la rodilla, pero esta voló hacia un lado.

María trató de rescatarlo atrapando el papel higiénico con su pie, pero rebotó y golpeó a su pequeño niño en la cara. Pogba y María comenzaron a reírse mientras consolaban a Pogba Jr, quien parecía confundido por toda la situación.

Con información de Meridiano

También te puede interesar:

Siguen los estudios: Roche inicia uno en fase III para pacientes que tienen COVID-19 con neumonía agravada

¡No es un juego! Enfermera de Florida diagnosticada con COVID-19 relata su experiencia: «Necesitas quedarte en casa por favor»

Cómo aplicar para el programa de desempleo durante la pandemia de coronavirus

Relacionados