Estados Unidos

Scott: China, Rusia e Irán serán nuestros adversarios mientras apoyen a Maduro

El senador Rick Scott, afirmó este jueves que mientras Rusia, China e Irán apoyen al régimen de Nicolás Maduro serán vistos como adversarios, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Scott indicó lo siguiente: “Mantengamos los ojos abiertos. China, Rusia e Irán son nuestros adversarios. Mientras apoyen a dictadores como Nicolás Maduro son una amenaza directa […]

Por Allan Brito
Scott: China, Rusia e Irán serán nuestros adversarios mientras apoyen a Maduro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El senador Rick Scott, afirmó este jueves que mientras Rusia, China e Irán apoyen al régimen de Nicolás Maduro serán vistos como adversarios, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Scott indicó lo siguiente: “Mantengamos los ojos abiertos. China, Rusia e Irán son nuestros adversarios. Mientras apoyen a dictadores como Nicolás Maduro son una amenaza directa a la libertad y la democracia en nuestro hemisferio”.

En ese sentido, el senador aseguró que Estados Unidos debe aumentar la presión contra dichos países.

Más temprano, el secretario de Estado de la Casa Blanca, Mike Pompeo, aseguró que  su país logrará el retorno a la democracia en Venezuela.

Pompeo señaló: “Lo que Estados Unidos está tratando de lograr es la democracia en el pueblo venezolano, seremos los que finalmente restauremos esa democracia. Creemos que haremos todas las cosas que esté a nuestro alcance”.

Con información de: elnacional

Relacionados