Destacado, Farándula

Se encontraron cara a cara con un gran tiburón blanco y lo filmaron

Una tarde de submarinismo terminó en un terrorífico encuentro para dos amigos de Nueva Gales del Sur, en Australia. Los submarinistas jamás imaginaron que se toparían con un gran tiburón blanco, según difundió rt Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que Ryan y su amigo estaban pescando con arpón a unos 30 metros de la […]

Por Allan Brito
Se encontraron cara a cara con un gran tiburón blanco y lo filmaron
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una tarde de submarinismo terminó en un terrorífico encuentro para dos amigos de Nueva Gales del Sur, en Australia. Los submarinistas jamás imaginaron que se toparían con un gran tiburón blanco, según difundió rt

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que Ryan y su amigo estaban pescando con arpón a unos 30 metros de la costa y filmaban su sesión de pesca submarina con una cámara frontal, cuando de repente vieron una figura oscura en el agua. En unos instantes Ryan se dio cuenta de que se trataba de un gran tiburón que estaba a unos pocos metros de ellos.

El joven salió a la superficie y gritó a su amigo para advertirlo del peligro y ambos se apresuraron a volver a la orilla.

Ryan contó al Canal Prime7 News North Coast que “llegamos aquí el domingo en la tarde para pescar la cena y por poco nos convertimos en parte del menú de un tiburón”.

No obstante, los amigos aseguran que no le guardan rencor al tiburón y dicen que, a pesar del encuentro con el inmenso escualo volverán a bucear.

“Esta es su casa, eso es así y entendemos ese riesgo cada vez que buceamos, pero no lo vamos a molestar”, finalizó.

Con información de: rt

También le puede interesar:

Copropietario del Inter miami compró millonaria casa en Miami-Beach

En fotos y videos: Paso del huracán Laura por Louisiana y Texas

800,000 personas botaron su tarjeta de estímulo a la basura

Relacionados