Cultura

¡Un monumento en Italia! Kourtney Kardashian disfruta de unas merecidas vacaciones en Europa

Conocer y viajar en unos de los placeres de la vida que no todo el mundo puede darse el lujo, sin embargo sabemos que para las hermanas Kardashian esto es el pan de cada día y por ello, sacan provecho y nos comparten, continuamente, como es su vida en las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
¡Un monumento en Italia! Kourtney Kardashian disfruta de unas merecidas vacaciones en Europa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Conocer y viajar en unos de los placeres de la vida que no todo el mundo puede darse el lujo, sin embargo sabemos que para las hermanas Kardashian esto es el pan de cada día y por ello, sacan provecho y nos comparten, continuamente, como es su vida en las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Uno de los personajes del “Klan Kardashian”, como siempre, sigue dando de qué hablar. Específicamente hablamos de Kourtney quien realizó un viaje a Italia para disfrutar un rato diferente, sea por trabajo o por diversión, siempre deja regalitos en sus redes sociales para el deleite de sus seguidores, que ya suman más de 80 millones.

https://www.instagram.com/p/B013AXJAlWB/?utm_source=ig_web_copy_link

De esta hermana de Kim, podemos decir sacar centenares de temas de los que acostumbran a estar en las portadas de los medios, desde sus atributos hasta su escultural figura que deja a todos con la boca abierta, sin embargo más allá de eso, una de las cosas que llamó la atención durante las fotografías que han ido apareciendo fue la ropa. El ‘outfit’ con un croptop, marca Dolce&Gavanna.

https://www.instagram.com/p/B01aQVZFBxD/?utm_source=ig_web_copy_link

A su vez, la modelo publicó una fotografía con Penélope, su pequeña hija mientras disfrutaban de una helado en el local “Il Buon Gelato”. A su vez, podrá compartir con su hermana menor, Kylie Jenner, quien estará de cumpleaños (21) el sábado y también lo celebrará por todo lo alto en este país de Europa, humildemente.

También le puede interesar:

Relacionados