Farándula

Victoria’s Secret anuncia el cierre de 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá

Victoria’s Secret anunció el miércoles que cerrará permanentemente 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá en 2020. Por redacción MiamiDiario Su empresa matriz anunció la noticia en un comentario junto con sus resultados de ganancias del primer trimestre después del cierre del mercado. Victoria’s Secret tiene 849 tiendas en América del Norte. La mayoría de estos lugares […]

Por Allan Brito
Victoria’s Secret anuncia el cierre de 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Victoria’s Secret anunció el miércoles que cerrará permanentemente 250 tiendas en Estados Unidos y Canadá en 2020.

Por redacción MiamiDiario

Su empresa matriz anunció la noticia en un comentario junto con sus resultados de ganancias del primer trimestre después del cierre del mercado.

Victoria’s Secret tiene 849 tiendas en América del Norte. La mayoría de estos lugares han permanecido cerrados desde marzo después de que la pandemia de coronavirus azotara a los Estados Unidos y el mundo.

Las noticias sobre el cierre de estas tiendas se produjeron pocas semanas después de que su empresa matriz, L Brands, confirmara que había fracasado un acuerdo para vender una participación mayoritaria en la empresa a la firma de capital privado Sycamore Partners.

Los analistas confiaban en Sycamore para ejecutar un cambio en Victoria’s Secret y reposicionar la marca para el futuro después de varios años de ventas decrecientes.

Pero Sycamore Partners presentó una demanda para retirarse del acuerdo en abril, alegando que los movimientos de Victoria’s Secret durante la pandemia de coronavirus  para cerrar tiendas, reducir el nuevo inventario y no pagar el alquiler para el mes de abril violaron el acuerdo de que las dos partes habían hecho en febrero.

Después de decir inicialmente que “defendería enérgicamente” la demanda y que la terminación del acuerdo era “inválida”, Victoria’s Secret confirmó que había llegado a un “acuerdo mutuo” para “rescindir” el acuerdo . 

La compañía dijo que cumplió con su objetivo de escindir la marca Victoria’s Secret, que consiste en Lencería Victoria’s Secret, Victoria’s Secret Beauty y Pink, para establecerla como una compañía independiente. 

Con información de businessinsider
También te puede interesar:

Relacionados