Estados Unidos

Al menos un muerto y tres heridos durante tiroteo en sinagoga de California

Reportan un tiroteo en una sinagoga en la ciudad de Poway en California, que dejó al menos un muerto y tres heridos, informó el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego. Por Redacción MiamiDiario El responsable es un joven de 19 años de edad, cuyo nombre no ha sido revelado, llegó armado con un […]

Por Allan Brito
Al menos un muerto y tres heridos durante tiroteo en sinagoga de California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Reportan un tiroteo en una sinagoga en la ciudad de Poway en California, que dejó al menos un muerto y tres heridos, informó el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.

Por Redacción MiamiDiario

El responsable es un joven de 19 años de edad, cuyo nombre no ha sido revelado, llegó armado con un un rifle tipo AR y abrió fuego dentro de una sinagoga cuando los feligreses se encontraban celebrando el último día de la Pascua.

Tras el tiroteo huyó en un automóvil y llamó al 911 poco después para decir que estaba involucrado en el hecho violento en la sinagoga de la Congregación Chabad.

Cuando un oficial llegó hasta el joven “el sospechoso se detuvo, saltó de su auto con las manos en alto y fue inmediatamente detenido”, señaló el jefe de la policía de San Diego, David Nisleit.

A través del sitio web The Chabad of Poway, se pudo conocer que la Congregación Chabad, recibe a personas judías de todos los orígenes, y al momento del ataque se encontraban realizando una de las celebraciones más sagradas del año, como lo es el último día de Pascua.

“No hay amenazas conocidas; sin embargo, como medidas de precaución, estaremos proporcionando patrullas adicionales en los lugares de culto”, dijo Nisleit, a través de su cuenta en Twitter.

 

 

Con información de Wsvn

 

También le puede interesar

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

¡4 años de prisión! por solicitar la libertad para los presos políticos de su país

¿Estarás en Florida durante mayo? Estos son algunos de los eventos a los que podrás ir

Relacionados