Economía

¡Aprovecha! Argentina pagará la mitad de tus vacaciones tras la pandemia

El coronavirus sigue causando estragos en el mundo. Uno de los sectores que más se ha visto afectado es el turismo. Por ello, te tenemos una excelente noticia. Argentina pagará la mitad de tu viaje tras la pandemia, según difundió vix Por Redacción Miami Diario En ese sentido, muchas naciones ya comenzaron a crear incentivos para […]

Por Allan Brito
¡Aprovecha! Argentina pagará la mitad de tus vacaciones tras la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El coronavirus sigue causando estragos en el mundo. Uno de los sectores que más se ha visto afectado es el turismo. Por ello, te tenemos una excelente noticia. Argentina pagará la mitad de tu viaje tras la pandemia, según difundió vix

Por Redacción Miami Diario

En ese sentido, muchas naciones ya comenzaron a crear incentivos para que los viajeros vuelvan a invertir antes de que termine el 2020. Argentina es una de ellas.

El gobierno argentino presentó un plan para reactivar dicha área. Éste consiste en que los paquetes turísticos que se vendan antes del 31 de diciembre del 2020, valdrán sólo la mitad de su precio regular. Lo anterior, como compensación por querer viajar al país en los próximos meses o en el futuro.

De esta manera,, si se adquiere un paquete para ir a Argentina antes de la fecha señalada, la mitad de su costo será devuelto a una tarjeta de crédito del Banco Nación.

El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, señaló que la iniciativa beneficiará a más de un millón de personas. Se espera que una vez finalizada la pandemia, se multiplique la generación de trabajo en el sector.

Un dato a considerar es que el Ministerio de Turismo de Argentina aumentó el presupuesto para el ámbito, lo cual se verá reflejado en 50 destinos dentro del país.

Si bien falta que se apruebe de manera oficial este tipo de incentivos, es una de las soluciones que los gobiernos comenzarán a implementar para salir adelante, todo desde luego, cuando ya sea seguro viajar.

Con información de: vix

También le puede interesar:

Un arma fue detonada cerca del lugar donde Trump llevaba a cabo una reunión en el Doral

¡Sin censura! Will smith y Jada Pinkett Smith hablan sobre la aventura de ella con August Alsina (Video)

Por primera vez Donald Trump usa máscara en público durante la pandemia

Relacionados