Destacado, Florida

¡Atención! Hard Rock Stadium aumenta número de pruebas diarias de anticuerpos para el Covid-19

Funcionarios sanitarios de Miami-Dade informaron que se incrementó el numero de pruebas de anticuerpos para el Covid-19 que se realiza en Hard Rock Stadium. Redacción MiamiDiario Este lunes funcionarios de salud del condado de Miami-Dade -desde el estacionamiento del Hard Rock Stadium- anunciaron que administrarán tantas pruebas de anticuerpos del mortal microorganismo chino como sea […]

Por Allan Brito
¡Atención! Hard Rock Stadium aumenta número de pruebas diarias de anticuerpos para el Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios sanitarios de Miami-Dade informaron que se incrementó el numero de pruebas de anticuerpos para el Covid-19 que se realiza en Hard Rock Stadium.

Redacción MiamiDiario

Este lunes funcionarios de salud del condado de Miami-Dade -desde el estacionamiento del Hard Rock Stadium- anunciaron que administrarán tantas pruebas de anticuerpos del mortal microorganismo chino como sea posible.

Hasta la semana pasada el límite de pruebas que se realizaban en el popular estadio del sur de la Florida eran 125 diarias.

Debido a que aún no bajan los casos de contagiados por el coronavirus de Wuhan en el estado de la Florida, a pesar de que cada día disminuye el número de casos, las autoridades decidieron afianzar el análisis de los habitantes del estado del Sol.

Cabe destacar que para realizarse el test que detecta el COVID-19 en el Hard Rock Stadium, no es necesario realizar una cita.

El estacionamiento del estado está a disposición del público que dese hacerse la prueba todos los días de 9 a.m. a 5 p.m.

También le puede interesar:

¡No creerás lo que hizo! Descubrimos cómo celebró los 45 años Angelina Jolie

En Broward: Jefes de policía del condado prometen cambios a raíz de la muerte de George Floyd

¡Tenemos el ranking! No creas el lugar de Juan Carlos I entre los reyes más ricos del mundo

 

Relacionados