Destacado, Florida, Tecnología

¡Con distanciamiento social! Visitantes y residentes ansiosos por histórico lanzamiento espacial desde Brevard

A tan solo horas antes del esperado lanzamiento espacial, el primero desde Estados Unidos en casi una década, los residentes y visitantes del condado de Brevard  se preparaban para presenciar el  histórico momento en persona pese a la pandemia del coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario Este miércoles, Estados Unidos reiniciará la exploración espacial con seres […]

Por Allan Brito
¡Con distanciamiento social! Visitantes y residentes ansiosos por histórico lanzamiento espacial desde Brevard
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A tan solo horas antes del esperado lanzamiento espacial, el primero desde Estados Unidos en casi una década, los residentes y visitantes del condado de Brevard  se preparaban para presenciar el  histórico momento en persona pese a la pandemia del coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

Este miércoles, Estados Unidos reiniciará la exploración espacial con seres humanos ya que está programado que dos astronautas de la NASA sean lanzados a la órbita en la primera misión espacial liderada por una empresa privada.

Con este lanzamiento la empresa Space Exploration Technologies Corp, del multimillonario Elon Musk, logrará un éxito sin igual al ser la primera compañía privada en llevar a la Estación Espacial Internacional dos astronautas, además será un gran impulso para la NASA.

Mientras en el condado de Brevard, todos están a la expectativas, algunas personas viajaron desde otros condados e incluso estados para presenciar el histórico momento.

El portal de noticias clickorlando.com entrevistó a varias personas que se trasladaron hasta Brevard antes del lanzamiento.

Al respecto, Gretchen y Hank Manley  comentaron que viajaron desde  Palm Beach para observar en vivo el histórico momento.

Gretchen Manley comentó, “Estoy muy esperanzada de que salga según lo planeado, y que el clima cooperará para el lanzamiento”.

Agregó que al momento de ver cuando despegue el Dragon mantendrá el distanciamiento social, como hicieron cuando fueron a comer en un restaurante en el condado.

Aseguró que todos los presentes practicaron el distanciamiento social.

Por su parte, Cindy Garst, residente de Brevard manifestó a News 6 que observará el lanzamiento “desde Indian River justo bajando la calle, en el patio trasero al lado del río. Entonces, estaré al otro lado de la carretera viendo todo y estoy emocionada.

También le puede interesar:

¡Insólito! OMS descarta segunda oleada del COVID-19

¡Pugna a muerte! ¿Quién se quedará con los fondos de la corrupción de PDVSA en EE.UU?

¿Divorcio en la Zarzuela? Algunos medios de otros países lo confirman

 

 

Relacionados