Deportes, Destacado

Estas tres superestrellas del fútbol dieron positivo por COVID-19

Tres astros del fútbol sudamericano han dado positivo a la prueba del COVID-19, todos hacen vida en un mismo clube, se trata del subcampeón acutal de la UEFA Champions League: el Paris Saint Germain. Por redacción MiamiDiario Estos tres nombres son nada más y nada menos que: el brasilero Neymar Jr, y los argentinos Ángel […]

Por Allan Brito
Estas tres superestrellas del fútbol dieron positivo por COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tres astros del fútbol sudamericano han dado positivo a la prueba del COVID-19, todos hacen vida en un mismo clube, se trata del subcampeón acutal de la UEFA Champions League: el Paris Saint Germain.

Por redacción MiamiDiario

Estos tres nombres son nada más y nada menos que: el brasilero Neymar Jr, y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

La noticia la confirmó el diario deportivo francés L’Equipe, quien agregaría que estos jguadores estaban pasando unos días de vacaciones en Ibiza, España, tras la final perdida ante el Bayern Munich.

Desde las cuentas oficiales del club parisino habían informado casos positivos dentro de su plantilla; sin embargo, no habían mencionado los nombres que el diario francés ya reveló.

El comunicado del PSG concluye con que el resto de jugadores y parte del cuerpo técnico seguirán siendo sometidos a constantes test que descartar algún otro contagio dentro de las filas del club.

Información de: Twitter

También te puede interesar:

Jorge Messi: Hombre clave para dirimir el futuro de Lionel

Conoce a Sheikh Mansour, el hombre que llevaría a Messi al Manchester City

Liga española comunica su apoyo al Barcelona en la novela Messi

Relacionados