Deportes, Destacado

La historia de éxito profesional a través del deporte de Dani Homedes y Pedro Escudero

Dani Homedes y Pedro Escudero protagonizan una historia de éxito profesional a través del deporte. Se conocieron jugando al tenis y una beca deportiva les llevo a estudiar en la prestigiosa Louisiana State University (LSU), donde también estudiaron deportistas de éxito como Saquille O’Neal o Kevin Faulk. Además de perfeccionador su tenis, estudiaron Económicas y “enseguida vimos que triunfar […]

Por Allan Brito
La historia de éxito profesional a través del deporte de Dani Homedes y Pedro Escudero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dani Homedes y Pedro Escudero protagonizan una historia de éxito profesional a través del deporte. Se conocieron jugando al tenis y una beca deportiva les llevo a estudiar en la prestigiosa Louisiana State University (LSU), donde también estudiaron deportistas de éxito como Saquille O’Neal Kevin Faulk. Además de perfeccionador su tenis, estudiaron Económicas y “enseguida vimos que triunfar en el mundo del tenis iba a ser complicado y nos pusimos a estudiar fuerte por si fallaban nuestros planes iniciales”, señala Escudero.

Por Redacción Miami Diario

En 2017 decidieron fundar DPM Capital junto al empresario Marcelo Claure, accionista del Girona FC, fundador del equipo de fútbol Inter de Miami, junto a David Beckham, y el Club Bolívar, en la Paz. DPM Capital es un grupo financiero que en tres años gestiona unos recursos de inversión de cerca de 300 millones de dólares. “Decidimos unir nuestro talento en un proyecto común; Pedro conoce a fondo los mercados financieros y yo tengo acceso a capitales y, con el apoyo fundamental de Marcelo, lanzamos DPM Capital”, señala Homedes.

El vehículo desarrolla un amplio abanico de estrategias de inversión para ofrecer a los inversores el mayor retorno en las diferentes situaciones por las que atraviesan los mercados financieros. “Estamos muy contentos y orgullos de cómo ha evolucionado DPM Capital en estos primeros años y trabajamos para ofrecer nuevas alternativas a nuestros clientes”, sostiene Homedes.

El fundador de DPM Capital también quiere subrayar la oportunidad que supone para los estudiantes las becas a deportistas que conceden las universidades de Estados Unidos, unos programas a los que cada vez acceden más universitarios españoles. “Acceder a una beca de estas características es algo único, pero el estudiante debe ser consciente de que tan importante es buscar el éxito en el mundo del deporte como avanzar en los estudios porque no siempre es fácil triunfar como profesional en las competiciones”. Es decir, no todo el mundo alcanza el nivel de Jon Rahm, que accedió a un programa que le permitió seguir perfeccionando su golf y estudiar en la Universidad Estatal de Arizona.

Fuente: Mundo Deportivo

También te puede interesar:

Relacionados