Cultura, Virales

¡Lleva $700 mil recaudados! Kaylen Ward, la modelo que vende ‘nudes’ para ayudar con los incendios en Australia +Fotos

La modelo de origen estounidense Kaylen Ward acaparó la atención de buena parte de la Internet después de que hiciera público que lleva recaudado cerca de 700 mil dólares tras ofrecer que enviaría nudes (fotos desnuda) a cada persona que le donara $10 que serán destinados a colaborar con los incendios en Australia. Por redacción […]

Por Allan Brito
¡Lleva $700 mil recaudados! Kaylen Ward, la modelo que vende ‘nudes’ para ayudar con los incendios en Australia +Fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
La modelo de origen estounidense Kaylen Ward acaparó la atención de buena parte de la Internet después de que hiciera público que lleva recaudado cerca de 700 mil dólares tras ofrecer que enviaría nudes (fotos desnuda) a cada persona que le donara $10 que serán destinados a colaborar con los incendios en Australia.

Por redacción MiamiDiario

Ella mismo seguramente no pensaba que su propuesta se volvería tan viral, lanzó el “tweet” el pasado 3 de enero, es decir, en cuestión de cuatro días miren todo lo que ha recaudado.

“Doné mil dólares yo misma”, comentó Ward a Guardian Australia. “Tenía una cantidad sustancial de seguidores, tal vez 30.000 en ese momento, y pensé que muchos de mis seguidores contribuirían y enviarían algunas donaciones para los incendios forestales”, agregó.

Son más de 80 mil compartidos que tiene la publicación, incluso, fue tan viral que otras tres personas las están ayudando a administrar para responder la cantidad de mensajes.

El fuego ha arrasado 8,6 millones de hectáreas de tierra, según las autoridades australianas. Van 25 muertos en todo el país, además de 1.400 viviendas destruidas.

Otras de las preocupaciones es que al menos 480 millones de animales han muerto en lo que consideran la peor crisis de incendios forestales del país oceánico.

Con información de RT

También te puede interesar:

Otro sismo sacudió a Puerto Rico: Fue de 6.5 y hay un muerto + fotos y vídeos

Dra Aurora Horóscopo de Hoy, 7 de enero

Estas son las series más esperadas de 2020

Relacionados