Farándula

Los motivos de la separación de Natalia Barulich y Maluma

Desde que Maluma y Natalia Barulich se hicieron novios después de haberse conocido en el set de filmación del vídeo “Felices los 4″, su relación parecía un cuento de hadas moderno, reportó MUI. Por redacción MiamiDiario Durante los dos años que duró la relación, Natalia y Maluma eran inseparables. Fotos y vídeos iban y venían, […]

Por Allan Brito
Los motivos de la separación de Natalia Barulich y Maluma
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que Maluma y Natalia Barulich se hicieron novios después de haberse conocido en el set de filmación del vídeo “Felices los 4″, su relación parecía un cuento de hadas moderno, reportó MUI.

Por redacción MiamiDiario

Durante los dos años que duró la relación, Natalia y Maluma eran inseparables. Fotos y vídeos iban y venían, y sus redes sociales estaban hasta el tope de demostraciones de amor y romanticismo por parte de la pareja.

Todo iba color de rosa hasta que repentinamente en noviembre pasado, así como comenzó este noviazgo terminó de raíz y sin anestesia.

Entonces, comenzaron los rumores acerca de una supuesta infidelidad de Natalia con el amigo de Maluma y futbolista profesional brasilero, Neymar Jr., por lo que ella no quedó con una muy buena imagen pública.

Incluso, unas semanas después de la ruptura, Maluma fue preguntado sobre las razones para terminar con la bellísima Natalia Barulich y él simplemente respondió: “Pregúntenle a ella”.

De hecho, Maluma parecía tan despechado, que borró todas las fotos y vídeos de sus redes sociales sobre Natalia, dejando sólo una, en la que la felicitaba por su cumpleaños.

Pero ahora, 7 meses después Natalia ha decidió romper el silencio y explicar por qué fue que dejó a Maluma, y no fue por otro hombre.

“Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja…”, fustigó.

Y para Natalia Barulich no fue fácil la ruptura, asegura que tuvo altibajos emocionales muy fuertes después que dejó al guapísimo Maluma.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica. Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”, dijo.

Información de MUI

También te puede interesar:

Relacionados