Influencers, Sin categoría

Otaola a Emilio Frías, de El Niño y la Verdad: “Formas parte de esas agrupaciones que le rinden pleitesía a los tiranos”

Luego del video publicado por el músico cubano Emilio Frías, de El Niño y la Verdad, donde se queja del tema del  intercambio cultural y los artistas cubanos en Miami, el controversial conductor Alex Otaola, le respondió al citado cantante, acusándolo de ser un “monigote sin conceptos y sin ningún tipo de valor por la condición […]

Por Allan Brito
Otaola a Emilio Frías, de El Niño y la Verdad: “Formas parte de esas agrupaciones que le rinden pleitesía a los tiranos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del video publicado por el músico cubano Emilio Frías, de El Niño y la Verdad, donde se queja del tema del  intercambio cultural y los artistas cubanos en Miami, el controversial conductor Alex Otaola, le respondió al citado cantante, acusándolo de ser un “monigote sin conceptos y sin ningún tipo de valor por la condición humana. “No es más que una persona herida y desesperada que siente que ya no podrá ganar dinero fácil en EEUU”. Formas parte de esas agrupaciones que le rinden pleitesía a los tiranos”

Por Redacción Miami Diario

También le aclaró a Emilio Frías, de El Niño y la Verdad, que el intercambio cultural no es una ley, ni ha sido derogado, suspendido ni quitado. “Si el Congreso lo firma, lo único que va a quedar suspendido es la participación o contratación en Estados Unidos de los artistas vinculados al régimen cubano y a la dictadura cubana“.

“Obviamente, tú tienes que saltar porque El Niño y la Verdad forma parte de las agrupaciones que le rinden pleitesía a los tiranos. Por eso es que eres el primero en saltar”, fustigó Otaola.

Como se recordará, Emilio Frías indicó que el tema del intercambio cultural en EEUU no le afecta porque su mercado, según afirmó, no está en ese país. “No es el mercado fuerte, ni de lo que comemos”.

Otaola le respondió: “Si no es tu mercado y no te afecta la medida, ¿por qué lloras? Uno se queja cuando algo le molesta. Este niño no sabe de lo que está hablando. Está respirando por la herida. ¿Cómo es posible que este joven no sea capaz de proyectarse en grande? Se trata de un (músico) perdedor que está apostando a ganar dinero en EEUU (fácil y de cerca) y que se ha dado cuenta que está perdiendo esta opción.”

https://www.youtube.com/watch?v=PX9YzjSJjx8

Ante la crítica de Emilio Frías a los demás músicos que están a favor de la medida planteada en EEUU, Otaola le respondió: ‘Cómo es posible que este niño sea capaz de burlarse de sus colegas por estar a favor de que se limite el intercambio cultural. ¿Cómo reclamas respeto y amistad para ti si no eres capaz de dárselo a tus colegas? Tus comentarios son irrespetuosos, son políticos y no son de verdad. Tus comentarios son manipulados y ordenados”.

Otaola adelantó que, posiblemente, saldrán más pronunciamientos.  Sin embargo, aseguró: “Pueden hacer todos los videos que quieran. No queremos comunismo en Estados Unidos. Váyanse a cantar a Corea del Norte”.

Con información de Internet

También le puede interesar:

Marlins de Miami siguen perdiendo fanáticos pero hay razones para creer que volverán

Enfrentamiento entre opositores y policías dejó tres heridos en Nicaragua

¡Terrible! Se incrementan las ejecuciones hipotecarias en Florida

 

Relacionados