Destacado, Virales

¡Qué extraño adorno! Un koala apareció en el Árbol de Navidad de una familia

Aun faltan poco más de 20 días para la fiesta de Navidad; sin embargo, un pequeño koala no pudo esperar: encontró la manera de entrar en la casa de una mujer en Australia y se acomodó en su árbol de Navidad. Por redacción MiamiDiario Adelaide and Hills Koala Rescue, una organización especializada en en estos […]

Por Allan Brito
¡Qué extraño adorno! Un koala apareció en el Árbol de Navidad de una familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
Aun faltan poco más de 20 días para la fiesta de Navidad; sin embargo, un pequeño koala no pudo esperar: encontró la manera de entrar en la casa de una mujer en Australia y se acomodó en su árbol de Navidad.

Por redacción MiamiDiario

Adelaide and Hills Koala Rescue, una organización especializada en en estos animales, compartió fotos del animal en su nueva posición festiva esta noche.
Una mujer de Adelaida había encontrado al koala acurrucado entre sus adornos adornos de copos de nieve, y llamó al servicio de rescate para pedir ayuda.

El nombre de la dueña de la casa es Amanda McCormick avisó en primer lugar a un número de emergencias y la operadora, debido a la rara historia, pensó que se trataba de una broma.

Pero tras ponerse en contacto con la ONG y que fueran a su casa, se dieron cuenta de que se trataba de un animal, que a decir verdad, parecía estar muy tranquila.

“Los koalas son criaturas muy curiosas y, si se presenta la oportunidad, investigarán”, fueron las declaraciones de esta organización especializada en dichos animales sobre el por qué de la extraña situación.

En comentarios en la publicación, los rescatistas confirmaron que el koala era una hembra.
“Hemos rescatado koalas en gallineros, baños, inspecciones abiertas, cochecitos de niños, bicicletas, escobas, carros de juguete … pero un árbol de Navidad es una primicia para nosotros”.

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados