Destacado, Virales

Se hace viral la foto de un Bill Cosby sonriente en prisión

Se ha hecho viral una fotografía policial de prisión que muestra al otrora comediante Bill Cosby sonriendo con una mascarilla colgando de su rostro. Por redacción MiamiDiario El Departamento de Correcciones de Pensilvania actualizó recientemente la foto policial de Cosby, algo que se hace habitualmente para documentar los cambios en la apariencia de los reclusos […]

Por Allan Brito
Se hace viral la foto de un Bill Cosby sonriente en prisión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se ha hecho viral una fotografía policial de prisión que muestra al otrora comediante Bill Cosby sonriendo con una mascarilla colgando de su rostro.

Por redacción MiamiDiario

El Departamento de Correcciones de Pensilvania actualizó recientemente la foto policial de Cosby, algo que se hace habitualmente para documentar los cambios en la apariencia de los reclusos a medida que envejecen.

La nueva foto de Cosby fue tomada el pasado 4 de septiembre.

Más tarde en la noche, se tuiteó una imagen borrosa de la cuenta verificada de Cosby que lo mostraba usando lo que parecía ser un teléfono de la prisión, quitándose una máscara de la barbilla mientras sonreía.

Estaba acompañado por un texto que decía: “Esta foto fue tomada por su publicista, Andrew Wyatt, durante su primera videoconferencia virtual con el Sr. Cosby la semana pasada. Publicamos esto para asegurarles a su familia y simpatizantes que está bien durante esta pandemia “.

Cosby, de 83 años, fue declarado culpable de agresión sexual grave y cumple una pena de prisión de tres a 10 años. Un tribunal de apelaciones confirmó su condena, pero el Tribunal Supremo de Pensilvania acordó este año revisar dos cuestiones clave del caso. La apelación está programada para el 1 de diciembre.

Cosby, un comediante que alguna vez fue amado y conocido como el “papá de Estados Unidos”, se convirtió en la primera celebridad condenada por conducta sexual inapropiada en la era #MeToo cuando fue condenado por drogar y agredir sexualmente a una mujer en su casa cerca de Filadelfia en 2004.

Con información de Local 10

También te puede interesar:

Relacionados