Destacado, Tecnología, Virales

Si jugaste a la Playstation 1 este secreto hará que te lamentes por siempre

Para quienes tuvieron la oportunidad de jugar a la Playstation 1 de niños, ¿cuántas veces no se les borró por accidente información de algún juego que estuviera pasando? Por redacción MiamiDiario Entonces, para aquellos quienes ya estén cercanos o pasados los 30 años de edad, ¿qué pasaría si se enteraran hoy que se podía recuperar […]

Por Allan Brito
Si jugaste a la Playstation 1 este secreto hará que te lamentes por siempre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para quienes tuvieron la oportunidad de jugar a la Playstation 1 de niños, ¿cuántas veces no se les borró por accidente información de algún juego que estuviera pasando?

Por redacción MiamiDiario

Entonces, para aquellos quienes ya estén cercanos o pasados los 30 años de edad, ¿qué pasaría si se enteraran hoy que se podía recuperar esos archivos que se borraban sin querer?

Pues al parecer la gente de Sony se tenía escondida esta información y el bloguero John Glasscock en un vídeo reveló cómo se podían recuperar los archivos borrados.

Se trata de una función secreta que podía hacer que recuperarás lo que acababas de eliminar por accidente. En la pantalla del “memory card” tras ser borrado un archivo, se presiona en tres oportunidades seguidas y a la misma vez los botones R1, R2, L1 y L2 del mando y el archivo eliminado regresa.

“Me hubiera gustado saberlo cuando era niño”, dijo el bloguero haciendo un poco gracioso el momento, pero mostrándose más sincero que nunca.

En los comentarios del vídeo, salieron algunos muy cómicos como los siguientes: “Un momento de silencio por la gente que pudo recuperar sus juegos pero no lo sabían. Esto pudo evitar que mi hermano mayor me pegara cuando yo accidentalmente borré sus progresos”.

Fuente: RT 

También te puede interesar:

Se registra accidente mortal en la I-95

Interceptan a 15 personas en actividad de contrabando cuando llegaban a Palm Beach

Publican retrato de un hombre que intentó secuestrar a una joven en Palm Bay

Relacionados