Deportes, Destacado

¡’Tigre’ salvador! Un gol de Falcao en tiempo de descuento le dio el empate a Colombia frente a Chile

Cuando las cosas se complican ahí aparece siempre “El Tigre”. Radamel Falcao con un gol en tiempo extra anotó el tanto con el que Colombia le sacó un empate (2-2) a Chile, en condición de visitante, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Por redacción MiamiDiario El primer gol del partido llegó al minuto […]

Por Allan Brito
¡’Tigre’ salvador! Un gol de Falcao en tiempo de descuento le dio el empate a Colombia frente a Chile
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando las cosas se complican ahí aparece siempre “El Tigre”. Radamel Falcao con un gol en tiempo extra anotó el tanto con el que Colombia le sacó un empate (2-2) a Chile, en condición de visitante, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por redacción MiamiDiario

El primer gol del partido llegó al minuto 7 por intermedio del centrocampista colombiano Jefferson Lerma, tras un buen centro de Stefan Medina.

Sin embargo la selección cafetera no pudo aguantar mucho tiempo la ventaja y antes de finalizar la primera parte, Arturo Vidal fue el autor de gol por la vía del penal.

La selección austral logró darle vuelta minutos más tarde con un tanto del jugador del Inter de Milán, Alexis Sánchez.

Pero ya cuando todo parecía que los puntos se quedarían en Santiago apareció el milagro del “Tigre”, que aprovechó una serie de rebotes en el área cuando se jugaba el tiempo suplementario para rescatar un punto para su país.

Tras las dos primeras jornadas la selección de Colombia logró sumar cuatro de seis puntos posibles tras la victoria en la primera fecha por 3-0 ante Venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=dMatJnQqlmw

También te puede interesar:

Relacionados