Destacado, Virales

¡Uno más! Apareció un tercer monolito en California

Un nuevo monolito metálico, similar a los encontrados en el desierto de Estados Unidos y Rumania, apareció este miércoles en California, Estados Unidos, reportó elnacional Por Redacción Miami Diario La estructura fue localizada en la cima de la montaña Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero en California. Un dato a considerar es que ya […]

Por Allan Brito
¡Uno más! Apareció un tercer monolito en California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo monolito metálico, similar a los encontrados en el desierto de Estados Unidos y Rumania, apareció este miércoles en California, Estados Unidos, reportó elnacional

Por Redacción Miami Diario

La estructura fue localizada en la cima de la montaña Pine Mountain, cerca de la localidad de Atascadero en California.

Un dato a considerar es que ya varias personas se acercaron al sitio para tomarse fotos con la estructura metálica, según difundió el medio local The Atascadero News.

Ronelle Volk, excursionista de la ciudad de Paso Robles, señaló que “estaba caminando esta mañana por el Stadium Park, lo cual hago una vez a la semana. Mientras iba por el sendero me sorprendió ver algo brillante en la cima de la colina”, afirmó a los medios locale, . “Cuando llegué a la cima, encontré un prisma triangular”

La estructura mide 3 metros de alto y unos 45 centímetros de ancho. Por lo momentos se cree que está hecha de acero inoxidable.

A diferencia del monumento encontrado en el desierto de Utah, este monolito, que pesa unos 90 kilos, no está firmemente fijado al suelo. Es decir, podría derribarse si se le da un fuerte empujón.

Hasta ahora, no se sabe quién instaló el monumento. Las autoridades de la ciudad recibieron informe de la presencia del objeto, pero no hay información actual sobre el futuro del monolito, indicó el portal ruso RT.

También te puede interesar:

Relacionados